Cabecera de la web de María Beltrán escritora
Cabecera María Beltrán
Menú de enlaces a las páginas del sitio web de la escritora María Beltrán
Inicio
La Autora
Ficha "Sueños I. Michael"
Ficha "Sueños II. Josh"
Más allá del arg...
Bloque pie de página de web de María Beltrán

María Beltrán © 2017 Todos los derechos reservados

Comportamientos Spry
Un beso de amor
Un beso dulce
Manifestación del amor
La tristeza
Beso enamorado
         QUÉ TE VAS A ENCONTRAR SI LEES ESTE LIBRO
  ("Sueños I. Michael" y "Sueños II. Josh" más allá del argumento)



Si te decides a leer este libro te vas a encontrar con…

Una historia creada para provocar en ti sentimientos y sensaciones. Sentimientos de amor, tristeza, miedo, angustia, dolor, odio, felicidad… que sentirás en tu cuerpo.

Una historia emocionante, sentimental, imaginativa y sorprendente que acabará absorbiéndote.

Un libro en el que, aparte de contarte lo que sucede, en todo momento vas a conocer las emociones, los sentimientos, los pensamientos de los personajes. Entrarás en sus mentes y en sus cuerpos.

Un libro en el que todo se describe con minucioso detalle, sin llegar a ser cargante o aburrido, de manera que podrás crear con facilidad en tu mente las imágenes de los lugares, las personas, la expresión de sus caras, la reacción de sus cuerpos… y conocerás los motivos de todo lo que sucede. Al leerlo entrarás en la historia y la vivirás como si estuvieras allí.

Un libro que no pretende enseñar nada, sino solo transportarte a un mundo de sentimientos y sensaciones, hacerte sentir.

Un libro en el que el sexo es una manifestación del amor. Hay encuentros sexuales completos, explícitos y detallados entre los protagonistas, sin ser obscenos. Hay sexo primitivo, apasionado, dulce, obligado… Al igual que en el resto de las escenas del libro, no solo sabes lo que sucede, sino también lo que sienten y lo que piensan tanto él como ella.

Una historia ágil en la que las situaciones se suceden con rapidez. No porque no estén trabajadas, estén incompletas o dejen algo sin solucionar, sino porque no hay en ellas nada superfluo. No encontrarás ninguna de esas escenas prescindibles, interminables y aburridas que solo sirven para alargar un libro.

Unos personajes y una historia coherente en la que todo tiene su porqué y todas las situaciones planteadas se resuelven y explican. No encontrarás contradicciones, situaciones o reacciones sin sentido ni nada que te saque de la historia.

Un libro cuidado tanto en el estilo como en el lenguaje. De fácil lectura, sin palabras rimbombantes ni construcciones complicadas, con un lenguaje preciso que expresa con exactitud lo que se quiere decir, sin posibilidad de ambigüedades ni interpretaciones, y acorde a quién lo dice; y en ocasiones bello, sobre todo al expresar sentimientos, especialmente el amor.

Un buen libro con el que disfrutarás, que no te decepcionara, en el que cada página merece la pena, que leerás más de una vez y que recordarás.

Un libro pensado para ti, mujer, sobre todo si eres romántica, soñadora, de mente abierta y si, en un mundo en el que cada vez se dejan más de lado los sentimientos, tú, como yo, necesitas sentir.


QUE LO DISFRUTES.
Beso enamorado